Determinación en los resultados

 

Sigo con las conversaciones para llegar al objetivo. Una vez me he enamorado de mis resultados voy a por mi determinación en los resultados. Cuando hablas de determinación ¿a que haces referencia?, ¿te refieres a decidir tu objetivo?, ¿ a la firmeza en la toma de decisiones? ¿En la seguridad en escoger?, ¿ Te refieres sobretodo a la firmeza de que haré lo posible por conseguirlo, pase lo que pase y cueste lo que cueste?

“El amor tu mejor aliado, tu determinación tu mejor arma, tu persistencia el boleto para el éxito!!!!”                                                                                                       Frank Jimenez Almagro

 

La realización del proyecto

 

La respuesta es afirmativa porque estoy determinad@ y definid@ para conseguirl@. El resto es un proyecto y  la determinación es la realización del proyecto y es tu mejor arma. El arma es la realización de tu proyecto y por ello debe ser flexible para la adaptación a cualquier situación, fase, momento, circunstancia…

Muchas veces mi determinación se ve orientada por mi inconsciente. Un inconsciente ilimitado, sin limites ni frenos y con toda la seguridad que aquello que fluye en el pensamiento o la mente es posible. Y a veces mi determinación se ve orientada por mi consciente. Un consciente, que me juega alguna trastada que otra, porqué me limita, me pone frenos, porqué me hace racionalizar más de la cuenta y me dice que…aquello que no toco, que no conozco,.. ¿ de verdad existe? o ¿puede llegar a existir?

Cojer confianza y aprender

 

Mi determinación me da el aliento y el coraje para:

En primer lugar, detenerme cuando cojo demasiada carrerilla y no veo el muro tan grande que se interpone en mi camino y mi objetivo, mi sueño o mi filosofía de vida.

Además, recordarme que el camino es largo, en ocasiones va a ser tortuoso, que sufriré diferentes cambios, que creceré física y mentalmente.

Por último, reconocer que mis experiencias serán positivas y negativas, y que ellas serán mis armas para realizar mi proyecto y que debo utilizarlas de la manera, la forma y en el tiempo que aparecen.

Finalmente, si no tengo claro cuales van a ser mis resultados a largo plazo, me acojo a pensar en pequeños deseos cercanos, para cojer confianza y aprender. Porque el aprendizaje es escalonado y en constante crecimiento… sé cual es mi punto de salida, pero no puedo determinar mi punto de llegada de mi mente inconsciente. Mi limitación me la da mi consciente cuando se siente el protagonista…

Edo Òptics WhatsApp
WhatsApp