Amar los resultados

 

Frank, quiero dedicarte estas palabras;

Hace muy poco que nos conocemos. El  post en tu muro del facebook ” No hay mejor escuela que la Acción” , me creó empatía. Y tu último video en el que enfatizas la importancia de “Amar los Resultados” me está haciendo pensar para ponerlo en acción, tu lo expresas des de tu experiencia y más concretamente con el multinivel, pienso que es aplicable a cada uno de nosotros e indistintamente al trabajo que estemos realizando.

Las decisiones

Ya te he comentado en privado, que me ha gustado tu video porqué dices y sobre todo transmites cosas con sentido, con esencia y con valores. Las decisiones se toman des de los valores personales y eso es lo que nos hace únicos y nos guía hasta nuestro destino. En otras conversaciones, me has transcrito lo que los libros siempre nos cuentan: “Dicen que el pasado es un fantasma, el futuro es un sueño y el presente un regalo, por eso se llama presente. Present en inglés = regalo

Soy una enamorada de la vida, de amar para generar amor, pero en mi aprendizaje no había caído en la cuenta de enamorarme del resultado. Quizás porqué no estaba preparada?  quizás porqué mis paradigmas, eran otros? quizás porqué no sabia como debía hacerlo? Cuando leí tu post y después cuando escuché tu mensaje, me dije: voy a aplicarlo porqué tiene su lógica y su sentido.

La sensación de miedo

Pero aquí me he quedado en la lógica, soy incapaz de seguir adelante, tengo la sensación de miedo, de miedo a lo desconocido de saber que si el amor puede mover montañas, en el momento que ame los resultados si no aprendo a utilizarlos y canalizarlos bien (tal como me transmitiste), en vez de  poder hacer y generar algo bueno, puedo llegar a perder parte de lo que tengo…

Se que tus palabras, tus vídeos, tus aprendizajes me aportarán valor, fuerza y coraje para dar los pasos adecuados y seguir creciendo bajo la base del amor incondicional a la vida.

Gracias por tu forma de expresar, por tu generosidad en compartir y por tu paciencia en atender a las personas que están cerca de ti.

Finalmente, Un abrazo correspondido a tu calidad humana.

Sílvia

 

 

 

Edo Òptics WhatsApp
WhatsApp